Federico Díaz: "Estamos muy confiados en hacer una buena gira"

Pergamino vuelve a la exigente actividad de la Liga Argentina y afrontará la última gira de la temporada regular en la provincia de Entre Ríos.


El conjunto bonaerense buscará su primera alegría fuera de casa, una asignatura pendiente que se le ha presentado esquiva a lo largo del torneo. Tras el receso, el plantel retomó los entrenamientos el pasado sábado con buenas sensaciones, según expresó Federico Díaz. "Encontramos muy bien al equipo. Trabajaron muy bien en los días libres y pudieron despejar la cabeza después de dos meses y medio muy agitados. Tuvimos muy buenos días de entrenamientos", señaló el Director Técnico.

Pensando ya en la gira entrerriana, Pergamino se prepara para su primer compromiso oficial de 2026, que será este jueves frente a Rocamora. Será el inicio de un tramo exigente del calendario, con varios partidos concentrados durante el mes de enero. "Volvés y es un partido atrás del otro, la liga no te da respiro. Pero nos preparamos muy bien y estamos muy confiados en hacer una buena gira", concluyó Díaz.

Luego del encuentro del jueves, Pergamino visitará el viernes a La Unión en Colón, y cerrará la ruta en Gualeguaychú, donde se medirá ante el siempre complicado Central Entrerriano.

Informe: Prensa Pergamino Básquet